Optimizamos tus recursos de branding, comunicación y marketing enfocándolos al punto correcto: a tu core business

Esto lo logramos, a grosso modo, de la siguiente forma, adaptándonos a tus necesidades y realidad.

01

Estrategia

 

Con un modelo probado y estructurado, apegados a una Gantt de trabajo, logramos definir contigo la estrategia a realizar.

Analizamos el mercado, tu competencia, tus referentes, tus recursos estratégicos y tu valor agregado para crear un relato en contenido y visual que cumpla los objetivos de tu negocio.

02

Gerenciar

 

Somos ejecutivos e implementamos un método de gestión efectivo y, sobretodo, sencillo.

Usamos herramientas para monitoreo en línea de tareas y resultados.

Si ya tienes recursos internos que apliquen a la estrategia definida, los gestionamos, nos acoplamos y nos preocupamos de liderar con proactividad para conseguir que las cosas pasen.

03

Ejecutar

 

Usando el mismo sistema de gestión y monitoreo de tareas en línea, llevamos una correcta ejecución de las tareas que nos competen y de las que dependemos para cumplir los objetivos trazados en la estrategia.

Realizamos y lideramos aquellas tareas que necesites o falten para completar los recursos necesarios para lograr con éxito los objetivos trazados.

Cómo lo hacemos

Nos enfocamos en tres públicos con tres acciones concretas y medibles:

En Tus clientes para fidelizarlos.

En tus potenciales clientes para captarlos.

En tus stakeholders estratégicos para impactarlos y que influencien a los otros dos públicos.

Nuestro Propósito

Transformar las comunicaciones corporativas para fidelizar, captar e impactar en los públicos objetivos de nuestros clientes con acciones medibles que apoyen su core business.

Nuestro objetivo

Es que tu marca esté y comunique su valor agregado donde están tus clientes, potenciales clientes y stakeholders estratégicos con un plan a la medida.

Nuestra visión

Cantidad no es efectividad; es correr sin saber dónde está la meta. Lo que quieres es que ocurra algo concreto con tus acciones comunicacionales y de relacionamiento: no es hacer por hacer o ganarle a un número previo. Buscas optimizar tus recursos para fidelizar, captar e impactar y así lo vivimos.

Objetivos claves y acciones

¿Menos prensa? ¿Más influencers? ¿Eventos privados? ¿Activaciones masivas? Dependerá de tus objetivos. ¿Llegó un pitonizo con la solución perfecta? Arranca: “el conocimiento perfecto no es posible, así que la mejor opción es probar ideas”, como se lee en el libro Strategic Doing: Ten Skills for Agile Leadership.

Fidelizar, captar e impactar

Para ello, usamos recursos ya existentes que tienes dispersos o descoordinados de tus comunicaciones —RRSS, prensa, activaciones, eventos, podcasts, webinars, videos, etc— y los ponemos dentro del funnel de venta para que apoyen un KPI concreto. Y sí, creemos firmemente en la frase cliché “lo que no se mide, no existe”.

Fidelizar. Captar. Impactar.